Aug 29

Noche de Talentos (Sociedad de Ninos)

Gran actividad organizada por el departamento de ninos de nuestra iglesia. Felicitamos a las Capitanas de los ninos, la hna. Yamilka Valentin y la hna. Gladys Fernandez por tan precioso evento. También agradecemos a los hermanos de nuestra congregación por su gran respaldo a esta actividad.

Dec 10

Como puedo ser salvo

Camino al cieloTODO HOMBRE ES PECADOR

Cuando le hablamos a las personas acerca de Cristo, muchas veces nos dicen: “Ese mensaje es muy bonito, pero yo no le hago mal a nadie, es mejor que usted le predique al ladrón, al homicida y al adultero.” Pero lo que ignoran estas personas es que TODO SER HUMANO ES PECADOR DELANTE DE DIOS. La Biblia dice: “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios”

Romanos 3:23 (RVR 60)

“Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no esta en nosotros”

1 Juan 1:8 (RVR 60)

Veamos esto un poco más a fondo. Somos pecadores, numero uno, porque se nos imputa el pecado de nuestro primer padre Adán. Cuando Adán peco estaba funcionando como representante de la humanidad. Porque, ¿que existía de la humanidad en aquel tiempo? Solo Adán, por lo tanto, el pecado de Adán fue el pecado de la humanidad. Esto es lo que se conoce como la doctrina del pecado original. La Biblia dice:

“Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores”…

Romanos 5:19 (RVR 60)

Read the rest of this entry »

Oct 29

Nuestra Vision

churchlightTransformar vidas en todo el mundo a través de una enseñanza bíblica, práctica y enfocada en la persona de Jesús, quien es el único camino de salvación.

Read the rest of this entry »

Preguntas o Comentarios

forklift certification online